Villa 31: denuncian la falta de agua en el barrio

Los barrios de la Villa 31 y 31 Bis de Retiro denuncian que sufren falta de agua desde el mes de julio. el problema es la conexión interna del barrio y eso es responsabilidad del gobierno de la ciudad”, aseguran desde el Frente de Todos.

La comunera del Frente de Todos, Sofía González brindó detalles de la situación que afecta a miles de vecinos en uno de los barrios más poblado de la Ciudad.

“El estado está ausente. Los funcionarios no aparecen, están de vacaciones o no atienden el teléfono”, dijo González al explicar que los vecinos de la Villa 31 sufren cortes de agua desde julio de 2019.

“Nosotros constatamos que el problema es la conexión interna del barrio y eso es responsabilidad del gobierno de la ciudad”, agregó . “La única solución que propone la gestión de Larreta es mandar dos camiones de agua por semana. Esto no alcanza y a los pocos días los vecinos se vuelven a quedar sin agua”, detalló la comunera.

“Lo más alarmante es que el 6 de noviembre salió una licitación por 60 millones de pesos para que se hagan las fachadas en la Villa 31”, concluyó Gonzalez señalando las prioridades del Gobierno de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s