Marcos Peña, el político con peor imagen de 2019

Sin duda un año olvidable para el ex jefe de gabinete, no sólo por las derrotas electorales sino también por su pérdida de poder e influencia hacia adentro del PRO. 

La encuestadora  D’Alessio IROL – Berensztein  realizó un último sondeo sobre la imagen de los políticos en 2019 y sorprendió que un actual funcionario nacional terminó con el mayor diferencial positivo.

Se trata del ministro de Salud, Ginés González García, , que combina 55 puntos de imagen positiva con 32 de negativa, y termina así con diferencial de +23.

En la vereda opuesta se encuentra el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña. El referente macrista  redondea un -66, por 13 puntos de imagen positiva con 79 de negativa.

Ademas de Ginés González García, terminaron el año con mayor imagen positiva que negativa los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo (46 de imagen positiva y 26 de negativa); de Economía, Martín Guzmán (+44 y -25); el Presidente Alberto Fernández (+55 y -40); el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero (+46 y -33); y el economista Roberto Lavagna (+50 y -41).​

Mirá el top 10 de imagen negativa.

5e0f23ed7d741_750x1458

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s